Visita nuestro establecimiento y conócenos

Sin tattoos - Eliminación de tatuajes y Depilación láser

Eliminación de tatuajesDepilación láser

Visita nuestro establecimiento y conócenos

Personal sanitario - Eliminación de tatuajes y depilación láser

Conócenos

Somos una empresa ubicada en Elche, que nace con la ilusión de facilitar el tratamiento de eliminación de tatuajes en las provincias de Alicante y Murcia de forma segura a la vez que eficaz.

Contamos con un centro exclusivo para la elaboración de este tratamiento y personal cualificado que hará que tu paso por Sin tattoos sea un buen recuerdo para siempre.

En Sin tattoos eliminamos tatuajes, manchas solares y maquillaje permanente (micropigmentación), utilizamos la máquina mas actualizada y versátil del mercado, nombrada láser de Neodimio YAG Q-Switched que permite la eliminación de tatuajes de todos los colores y en casi todos los fototipos de piel.

Antiguamente eliminar un tatuaje a través de láser era muy dolorosa a la vez que costosa, en Sin tattoos, esto es pasado, nuestras sesiones son aptas para cualquier bolsillo, y gracias a nuestro equipo especializado casi indoloro.

La eliminación de un tatuaje o micropigmentación puede ser por modas pasadas, un tatuaje mal elaborado, un tatuaje con un significado pero que actualmente ya no lo tiene, necesidad de eliminarlo para opositar…. Por eso y mucho mas, se crea Sin tattoos.

Si estás pensando en la eliminación de tu tatuaje, no pienses mas, Sin tattoos es tu centro. Te asesoramos y respondemos tus dudas siempre que lo necesites.



Te esperamos.
Equipo Sin tattoos.