Eliminar micropigmentación

Sin tattoos - Eliminación de tatuajes y Depilación láser

Eliminación de tatuajesDepilación láser

Eliminar micropigmentación

Eliminar micropigmentación con láser

Son muchas personas las que se han realizado el maquillaje permanente, las modas cambian, y tu estilo de vida también, por eso en Sin tattoos puedes eliminarte tu antiguo estilo de cejas y labios… Para dejar paso a lo nuevo.

El tratamiento de eliminar micropigmentación es igual que la eliminación de un tatuaje, ya que la micropigmentación es igual que un tatuaje, pero en zonas más delicadas.

Para eliminar la micropigmentación, se realiza con muchísima precisión para asegurar el máximo resultado.

Este tratamiento para eliminar maquillaje permanente es totalmente seguro y efectivo, y el número de sesiones para borrar un maquillaje permanente (micropigmentación) oscilan entre 1 a 3 sesiones.

Eliminar maquillaje permanente

Nuestro Láser Nd.Yag Q-switched permite que este tratamiento sea posible. Los tatuajes son bolsas de tintas alojadas en la dermis, estas bolsas de tinta tienen un gran tamaño que les permite tener estabilidad y no poder ser absorbidos por el sistema natural del organismo, Nuestro láser Nd.Yag Q-Switched emite un potente haz de luz, que al ser absorbido por las bolsas de tintas, estas se rompen en pequeñas partículas y estás pequeñas partículas ya si pueden ser absorbidas por nuestro sistema linfático y expulsadas de forma natural.

En Sin tattoos antes de comenzar el tratamiento te realizamos la primera valoración gratuita, esta se compone del estudio de tu tatuaje y te realizaremos una prueba del tratamiento, con esta prueba podrás saber antes de comenzar el tratamiento la sensación que se tiene y el resultado, además de que nos servirá para poder determinar si tienes alguna reacción adversa a nuestro equipo láser que imposibilite la realización de este servicio.