Láser diodo

Sin tattoos - Eliminación de tatuajes y Depilación láser

Eliminación de tatuajesDepilación láser

Láser diodo

Nuestro equipo láser de diodo

Nuestro láser de diodo está fabricado en España, con piezas y componentes de alta calidad, para garantizar los mejores resultados con un menor número de sesiones, y lo más importante, sin dañar la salud de tu piel.

Existes muchos equipos láser de diodo a precios muy inferiores a nuestro equipo, sobre todo máquinas made in China. Pero en Sin tattoos hemos apostado por el mejor y más avanzado equipo láser de diodo del mercado, por eso nuestro equipo es de fabricación nacional y cuenta con certificación europea.

Este equipo puede trabajar con dos modos de emisión. El primero (modo pulso a pulso) que consigue el objetivo a cada disparo y con una capacidad de 1-6hz disparos por segundo, y un segundo modo (barrido) que consigue alcanzar una velocidad de repetición de pulso hasta de 7-12hz (hasta 12 disparos por segundo). Esta característica lo convierte en un láser ultra-rápido. Realizando el tratamiento a gran velocidad y reduciendo el tiempo en cada sesión.

El aplicador de tratamiento dispone de frio por contacto, para que el calor no sea apreciable en la superficie del tejido epidérmico, haciendo que el tratamiento sea agradable para el cliente.

Cabe resaltar que gracias a la posibilidad de modificar sus parámetros de aplicación, se trata de un equipo que logra de forma específica y personalizada tratar todo tipo de diagnósticos (fototipo de piel, zona de tratamiento y características del vello).

Por este motivo, recuerda que en Sin tattoos contamos con uno de los mejores equipos láser del mercado que asegura los mejores resultados en la eliminación de vello..

No dejes en manos de cualquiera el cuidado de tu piel, confía en nuestro personal sanitario altamente cualificado. Nuestra experiencia en el sector y todos nuestros clientes satisfechos nos avalan.

Cómo funciona

Nuestro láser de diodo emite un haz de luz unidireccional y monocromática. Durante el tratamiento, dicha energía será absorbida por la melanina presente en el folículo piloso, produciendo un efecto fototérmico de forma selectiva sin dañar los tejidos circundantes. En consecuencia, esta elevación de temperatura producirá la destrucción de las estructuras responsables del crecimiento del nuevo vello.

Para que dicho efecto se produzca con éxito, es importante tener en cuenta que la mayor absorción de energía lumínica se produce cuando el pelo se encuentra en fase de crecimiento (anágena). El motivo es, que la concentración de melanina es mayor y los folículos se encuentran en contacto con la papila dérmica.

Por esta razón es recomendable que las sesiones de tratamiento se realicen con una distancia de entre 69-90 días. De esta forma es más probable que existan mayor número de folículos en dicha fase.

Última tecnología láser

Disponemos de la última tecnología láser de diodo para garantizar los mejores resultados en la eliminación permanente del vello.

Seguro y eficaz

Tratamiento seguro y eficaz que nos permite eliminar el vello en todo tipo de color de pelo, fototipo piel y en cualquier época del año. Realizados por personal sanitario altamente cualificado.

Resultados inmejorables

Contamos con la última tecnología láser de diodo y un equipo humano altamente cualificado. Con resultados de hasta el 95% de eliminación permanente del vello con tratamientos de 3-5 sesiones.