Depilación láser de diodo

Sin tattoos - Eliminación de tatuajes y Depilación láser

Eliminación de tatuajesDepilación láser

Depilación láser de diodo

Eliminación del vello con depilación láser diodo

Nuestro Láser de Diodo permite que la eliminación del vello sea posible. Este equipo puede trabajar con dos modos de emisión. El primero (modo pulso a pulso) que consigue el objetivo a cada disparo y con una capacidad de 1-6hz disparos por segundo, y un segundo modo (barrido) que consigue alcanzar una velocidad de repetición de pulso hasta de 7-12hz (hasta 12 disparos por segundo). Esta característica lo convierte en un láser ultra-rápido. Realizando el tratamiento a gran velocidad y reduciendo el tiempo en cada sesión.

Además, consigue calentar progresivamente el interior de los folículos, de forma gradual en dos fases, lo que hace que el tratamiento sea practicamente indoloro.

El aplicador de tratamiento dispone de frio por contacto, para que el calor no sea apreciable en la superficie del tejido epidérmico, haciendo que el tratamiento sea agradable para el cliente.

Eliminación de vello

Este tratamiento para eliminar el vello es totalmente seguro, efectivo y progresivo, por lo que hay que respetar las pautas entre ellos.

Además de ser un tratamiento bien tolerado, duradero y cómodo, no tiene contraindicaciones y en muchos casos soluciona otros problemas de la piel, como la foliculitis (pelos enquistados) en ingles y piernas.

El número de sesiones para la eliminación del vello es variable según la zona a tratar variando entre cuatro y diez sesiones normalmente.

En Sin tattoos, antes de comenzar el tratamiento te realizamos la primera valoración gratuita, esta se compone del estudio del vello y te realizaremos una prueba del tratamiento, con esta prueba podrás saber antes de comenzar el tratamiento la sensación que se tiene y el resultado. Además, nos servirá para poder determinar si tienes alguna reacción adversa a nuestro equipo láser que imposibilite la realización de este servicio.

¿Cómo se realiza la eliminación del vello?

La funcionalidad de nuestro láser consiste en producir un calentamiento de la matriz pilosa (responsable de la producción del pelo), que hace que el folículo sea incapaz de volver a producir pelo. El láser no daña la piel ni resulta doloroso y se puede aplicar tanto en cara como en cuerpo.

El tratamiento para la eliminación del vello comprende varias sesiones. El número de sesiones necesarias dependerá de varios factores como la zona, el color del vello, el fototipo de piel, etc.

El tipo de láser y el personal encargado de la realización de las sesiones juegan un papel esencial para la buena efectividad de la eliminación del vello. Déjate asesorar por nuestro personal sanitario altamente cualificado.

PUEDES COMENZAR A ELIMINAR EL VELLO EN CUALQUIER EPOCA DEL AÑO Y CUALQUIER FOTOTIPO DE PIEL.
RECUERDA QUE DISPONEMOS DE FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIACION SIN INTERESES.

Datos de interés:

  • Eficacia probada después de 4 sesiones, ya que en más del 95% de los casos se ha obtenido una reducción superior al 80% del vello
  • El 20% del vello restante se vuelve más fino, ligero y con un crecimiento más lento
  • Después de 1 o 2 sesiones se observa una reducción en todos los casos entre el 30% y el 50%
  • Queda prohibido haberse depilado con sistemas de arranque la zona a tratar durante las 6 semanas anteriores al tratamiento, puesto que minimiza los resultados
  • Evitar quemaduras por larga exposición solar. Es importante el uso del protector solar para maximizar los resultados del láser
  • Esta contraindicado para personas embarazadas, con enfermedades cancerosas o fotosensibles.

Eliminación de tatuaje en el cuello
Eliminación de tatuaje en el cuello
Eliminación de tatuaje en el omoplato
Eliminación de tatuaje en el omoplato
Eliminación de tatuaje en el hombro
Eliminación de tatuaje en el hombro
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la clavicula
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el abdomen
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el pecho
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la muñeca
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el ombligo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la espalda
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el pecho
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el brazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el brazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la espalda
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la espalda
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el antebrazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el antebrazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el antebrazo