Eliminar tatuajes

Sin tattoos - Eliminación de tatuajes y Depilación láser

Eliminación de tatuajesDepilación láser

Eliminar tatuajes

Eliminación de tatuajes con láser

El tratamiento de eliminación de tatuajes es el servicio estrella de nuestro centro. Eliminar un tatuaje es un tratamiento totalmente efectivo realizado por personal cualificado.

Nuestro Láser Nd.Yag Q-switched permite que eliminar un tatuaje sea posible. Los tatuajes son bolsas de tintas alojadas en la dermis, estas bolsas de tinta tienen un gran tamaño que les permite tener estabilidad y no poder ser absorbidos por el sistema natural del organismo. Nuestro Láser Nd.Yag Q-switched emite un potente haz de luz, que al ser absorbido por las bolsas de tintas, estas se rompen en pequeñas partículas y estás pequeñas partículas ya si pueden ser absorbidas por nuestro sistema linfático y expulsadas de forma natural.

Este tratamiento para eliminar tatuajes es totalmente seguro y efectivo.

Eliminación de tatuajes

El número de sesiones para el borrado de un tatuaje oscilan entre 3 a 8 sesiones, aunque pueden presentarse casos especiales y estos tardar más, depende de la cantidad de tinta, la cantidad de metales que tiene esta tinta y la profundidad en la cual está tatuado. El espacio de tiempo entre sesión y sesión son una media de 45 días naturales.

En Sin tattoos, antes de comenzar el tratamiento te realizamos la primera valoración gratuita, esta se compone del estudio de tu tatuaje y te realizaremos una prueba del tratamiento, con esta prueba podrás saber antes de comenzar el tratamiento la sensación que se tiene y el resultado, además de que nos servirá para poder determinar si tienes alguna reacción adversa a nuestro equipo láser que imposibilite la realización de este servicio.

¿Cómo se realiza la eliminación del tatuaje?

La tinta, como principal componente de un tatuaje está alojada en la 2º capa de la piel, la dermis, formando cápsulas muy pesadas que el organismo no es capaz de absorber. El motivo es porque dicha tinta está compuesta por metales pesados, como el aluminio, sodio, titanio, óxido de zinc, carbón, etc.

La funcionalidad de nuestro láser Nd: Yag Q-Swiched es emitir un haz de luz que penetra en la dermis y fragmenta las cápsulas de tinta en pequeñas partículas que el organismo, a través del sistema linfático, es capaz de absorber y de eliminar de forma natural. Gracias a este procedimiento evitamos marcas o cicatrices en la piel.

El tratamiento para la eliminación del tatuaje comprende varias sesiones. El número de sesiones necesarias dependerá de varios factores como los componentes de la tinta, el color, la profundidad donde está alojada, la antigüedad del tatuaje, la cantidad y densidad de la tinta.

Factores que intervienen en el tratamiento de eliminación del tatuaje:

Componentes y profundidad de la tinta: Dependiendo de los materiales que en su composición contenga la tinta y de la profundidad en la que está alojada, hablaremos de diferentes tipos de tatuajes:

  • Amateur: está catalogado como un tatuaje poco profesional donde la tinta está alojada de forma superficial y los materiales no son estables, por lo que con los años tiende a degradarse y disgregarse. En estos tatuajes el número de sesiones es menor.
  • Profesional: Se trata de un tatuaje realizado en un centro especializado por un tatuador profesional. Para conseguir que el tatuaje sea estable y duradero se usan metales más pesados y se tatua la tinta a más profundidad. En estos tatuajes el número de sesiones es mayor y puede aumentar en los casos en los que se haya realizado un repaso de dicho tatuaje para conseguir un color más duradero.

Color del pigmento: Dividiremos este grupo en dos tipos de tatuajes:

  • Tatuajes negros: Aquellos tatuajes que están realizados con un solo color de pigmento, en este caso el tatuaje es todo negro. Dicha tinta está compuesta mayoritariamente por carbón, que es un material menos pesado, lo que hace que sea más fácil de eliminar. Para el tratamiento de este tipo de tatuajes utilizamos una longitud de onda determinada que actúa sobre los colores oscuros.
  • Tatuajes de color: Son aquellos tatuajes en los que en el dibujo se combinan diferentes colores. Los colores claros necesitan una longitud de onda diferente a la que empleamos con los colores oscuros y son algo más costosos de eliminar porque contienen óxido de titanio o zinc y su composición es variable.

Antigüedad del tatuaje: Cuantos más años tiene el tatuaje más fácil resulta de eliminar ya que la tinta se ha ido degradando con los años. No es recomendable comenzar el tratamiento antes de los 6 primeros meses del tatuaje ya que la piel no está totalmente regenerada y la tinta no se ha asentado.

Cantidad y densidad de tinta: Los tatuajes con mayor cantidad de tinta son más costosos de eliminar y nos llevarán un mayor número de sesiones.

El tipo de láser y el personal encargado de la realización de las sesiones juegan un papel esencial para la buena efectividad de la eliminación del tatuaje. Déjate asesorar por nuestro personal sanitario altamente cualificado.


PUEDES COMENZAR A ELIMINAR TU TATUAJE DESDE 29€/MES, RECUERDA QUE DISPONEMOS DE FACILIDADES DE PAGO Y FINANCIACION SIN INTERESES.

Datos de interés:

  • Aproximadamente el 95% de los tatuajes se eliminan por completo.
  • Fumar reduce la eficacia del tratamiento (Fuente: Archives ofDermatology).
  • Las personas con actividad física elevada eliminan la tinta de manera más rápida ya que su organismo trabaja a mayor velocidad.
  • Los tatuajes situados más cerca de los ganglios (ingles, axilas o cuello) su tinta es expulsada del organismo con mayor rapidez que los que están en zonas distales (muñecas tobillos o pies).

Eliminación de tatuaje en el cuello
Eliminación de tatuaje en el cuello
Eliminación de tatuaje en el omoplato
Eliminación de tatuaje en el omoplato
Eliminación de tatuaje en el hombro
Eliminación de tatuaje en el hombro
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la clavicula
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el abdomen
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el pecho
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la muñeca
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el ombligo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la espalda
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el pecho
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el brazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el brazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la espalda
Tratamiento de eliminación de tatuaje en la espalda
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el antebrazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el antebrazo
Tratamiento de eliminación de tatuaje en el antebrazo